Burberry Prorsum volvió a llenar de estilo y famosos la Semana de la Moda de Londres. Con su inconfundible estilo 'british', la casa inglesa apostó por una estética que reinventa los looks de la campiña y, con sus colores, dibuja una mujer clásica y muy femenina.

Con Alexa Chung, Rossie Huntington, Kate Bosworth, Poppy Delavigne, Anna Wintour o el cantante americano Will.I.am entre los VIP's de su 'front-row', Burberry Prorsum ha presentado un otoño-invierno 2012/2013 que vuelve a apostar por reinventar los clásicos de la casa.

La paleta de colores se basa en los tonos de la campiña, con los verdes, tierra, mostaza y hueso como protagonistas de una línea sencilla y muy funcional. Los 'trench', prenda insignia de Burberry, vuelve a ser la clave de la temporada, y se pinta en diferentes tonos que la hacen aún más combinable con cualquier look.

Las formas dibujan a la perfección la silueta femenina, con cinturas muy marcadas y una sensualidad elegante que apuesta por las curvas de la mujer. Además, la estética militar en chaquetas bien armadas con doble botonadora dorada, aporta caracter a una colección que se ha ganado la ovación de un nutrido grupo de 'celebrities'.

Los detalles se cuidan hasta el extremo en complementos como bolsos, guantes de cuero y cinturones que terminan en forma de lazo, sumando un punto de sofisticación chic a una colección que roza la perfección.

Pincha en el vídeo para ver el previo del desfile de Burberry Prorsum en la Semana de la Moda de Londres: