La firma de moda nupcial Pronovias ha presentado su nueva colección, que este año cuenta además con cinco de las top model más famosas del momento para lucir los vestidos de novia que el director creativo de la firma, Manuel Mota, ha preparado para Pronovias.

Las modelos Karolina Kurkova, Isabel Goulart, Ana Beatriz Barros y Valentina Zelyaeva, han sido las encargadas junto con Irina Shayk, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo, y las mejores modelos españolas de mostrar los diseños para la próxima temporada.

Manuel Mota ha preparado una colección con tres estilos muy marcados, uno de tendencias con vestidos muy actuales hechos con tejidos suaves y vaporosos, como gasa y la garza plisada en la que priman las piezas discretas, de líneas puras que se ajustan al cuerpo mediante drapeados y fruncidos. La línea más clásica se caracteriza por diseños evasé con cuerpos entallados de encaje y faldas y colas de tul, y los vestidos más sofisticados siguen siendo los de sirena con escote palabra de honor.

Con este desfile se ha cerrado la presente edición de la Pasarela Gaudí Novias, que ha dado paso al salón Noviaespaña, que este año reúne a 240 expositores de varios países y que sus organizadores esperan que sea el mejor de todos los que se han celebrado en sus más de 20 años de historia.