Valentino ha presentado sus diseños para el próximo otoño-invierno 2014/2015 en la Semana de la moda de Alta Costura de París. El clasicismo propio de la firma se ha visto renovado con inspiración en el ballet, por las transparencias y los novedosos abrigos de plumas. 

Los directores creativos de Valentino, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, han sido los encargados de reinterpretar el diseño de la firma para continuar creando modelos únicos. La feminidad y delicadeza continúan siendo dos valores fundamentales que se mantienen en la filosofía de la marca.

En la Semana de Alta Costura de París se ha presentado la nueva colección de Valentino para el próximo otoño-invierno 14/15. En esta ocasión se han basado en la estética del ballet clásico con cruces en la cintura en el que predominan bordados y transparencias. Los colores más destacados van del negro, pasando por el ocre y los tonos tierras hasta el clásico rojo de la firma. La seda y la gasa cobran vida en un desfile que ha cautivado todas las miradas. Las novedades han sido las combinaciones blanco y negro y los abrigos de plumas