Zuhair Murad llevó al extremo la feminidad, el glamour y la sofisticación con sus propuestas en la Semana de la Alta Costura de París (otoño/invierno 2013-2014). Las transparencias, brocados de ramas con inspiración en la naturaleza y propuestas ceñidas al cuerpo como si se fuesen una segunda piel sorprendieron en la pasarela. 

Zuhair Murad, el diseñador libanés que eligen celebrities como Catherine Zeta Jones, Jessica Alba, Marion Cotillard o Jennifer López para deslumbrar en las alfombras rojas de medio mundo, presentó sus propuestas de otoño/invierno en la Semana de la Alta Costura de París. 

Con vestidos abrazados por cintas, diseños de corte sirena, trajes de falda y chaqueta, brocados de ramas que recorren el cuerpo de las modelos como si fuesen una segunda piel Zuhair Murad presentó una paleta de colores en la que destaca el nude, el negro, el blanco, el gris perla, el verde oliva, el ciruela y el cobre, además de un amplio catálogo de azules. Zuhair Murad llevó al extremo la sofisticación y la feminidad a la pasarela parisina.