moda

El 20º cumpleaños de Roberto Torretta

El creador celebra sus veinte años dedicado a la moda y su desfile número 40.

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

Dice el propio Torretta que estamos ante una colección que le gusta mucho porque cumple los requisitos de ser femenina, urbana y sensual. Es su 40ª propuesta en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (antaño Cibeles) pero huye de la nostalgia. Tan solo se ha tomado la licencia de hacer un guiño a David Bowie a través de tres looks con señas de estética glam, para dejar el resto a la combinación de siluetas femeninas vs tejidos masculinos.

Las prendas más sofisticadas realizadas en napa conviven con piezas de estética deportiva como polos o chaquetas bómber. Lo hacen con los pantalones muy anchos, los vestidos que cobran volumen en los hombros y las chaquetas con solapas "deconstruidas" que se convierten en pañuelos con los que cubrir el cuello.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?