Looks terroríficos de pasarela que te pueden inspirar para Halloween

La moda, por sí misma, también puede ser terrorífica. Rastreamos las semanas de la moda de Madrid, Londres, Nueva York... para encontrar los looks más inspiradores para la la noche del 31 de octubre

11 Fotos

Inspiración para Halloween: Junya Watanabe

No es el modelito que llevarías a una fiesta, tampoco el que te pondrías para ir a comprar el pan ni para ir de visita a casa de tu abuela pero sí es perfecto cuando quieres que el resto se muera de miedo, digno del pasaje del terror fashionista.

Inspiración para Halloween: Dior

En un país multicolor vivía la abeja Maya bajo el sol, pero viendo este look de Dior parece imposible que la versión más sofisticada del dibujo animado no se dejara caer por su desfile.

Inspiración para Halloween: Palomo Spain

El diseñador español Alejandro Gómez Palomo creó este vestido con 'print animal' y foulard que envuelve parte del cuerpo y la cabeza que recuerda a los looks de la vieja del visillo. ¡Un disfraz más cañí, imposible!

Inspiración para Halloween: Yohji Yamamoto

A Yohji Yamamoto le gusta romper con lo establecido, tanto que su última colección era digna del Sombrerero de Alicia en el país de las maravillas al que interpretaba Johnny Depp