La quinta edición del Ego de Pasarela Cibeles arrancó el jueves 31 de enero en la sala de Exposiciones de Alcalá 31 de Madrid para mostrar las últimas propuestas de los jóvenes diseñadores, algunos ya conocidos por la moda española, como La Casita de Wendy Happy.

La antesala de Cibeles constituye la mejor plataforma de lanzamiento para la nueva generación de diseñadores, que cumple su quinta edición, y que acogerá las propuestas de Alba Blanco, Amai Rodríguez, Antiatoms, Beachcouture, Carocora, Joan Fábregas, Lorena Rodríguez, Menchu Mora o La Casita de Wendy Happy.

Aunque son conocidos en la moda española, la firma La Casita de Wendy Happy expondrá sus novedades en la pasarela de los nuevos diseñadores.

Inés Aguilar e Iván Martínez son los diseñadores de esta marca, cuyos diseños se caracterizan por una selecta paleta de colores, formas sencillas y estampados contrastados

El Ego no sólo calentará motores para dar paso a la pasarela cibeles. También albergará actuaciones musicales del grupo de rock español Jet Lag, el cantante Nacho Vegas y cantautora Christina Rosenvinge.