Massimo Dutti causa furor con sus diseños tambien fuera de España con su colecccion otoño invierno. En medio de uina gran expectación, ha presentado sus nuevas propuestas para la temporada 2007 en la ciudad libanesa costera de Jieh, al sur de Beirut. La firma, perteneciente al grupo español Inditex (cuya marca más representativa es Zara), es una de las mayores cadenas mundiales de ropa con 405 tiendas en 31 países en los que se ha posicionado de diferentes maneras

En la mayoría ocupa locales amplios en calles prestigiosas  y adapta sus precios al nivel de vida de cada una de ellas. Su ropa se caracteriza por un agilísimo ritmo de vidade cada producto, adelanto de tendencias de moda, continua renovación de propuestas y precios asequibles.

Así desde Londres hasta Hong Kong pasando por Lisboa o Praga, las distintas marcas de Inditex, aunque en particular Zara, ocupan edificios emblemáticos y se han hecho un hueco en países tan diversos cultural y socialmente como Arabia Saudí, China, Guatemala o Francia.