Por segunda edición consecutiva la firma El Delgado Buil fue ganadora del XVII premio a la mejor colección de un joven diseñador otorgado por la firma francesa L'Oreal, mientras que el galardón a la mejor modelo fue para la española Marina Jamieson.

Los premios, cuya entrega fue presentada por Marta Sánchez, están dotados con 6.000 euros para la mejor colección y para la mejor modelo, que en la última edición de Cibeles fue para Bárbara García.

Ana Figuera Delgado y Macarena Ramos Buil, recuperaron en "Dreamland", colección ganadora, las prendas sobredimensionadas, los flecos y los enormes estampados, una de las señas de identidad de su anterior línea -"My family goes to Oklahoma"-, también premiada.

Las dos creadoras recurrieron a la iconografía audiovisual de los años 50 y 60 para iniciar un desfile en el que se pudo comprobar su osada combinación cromática, con la intensidad del amarillo, el naranja y el azul eléctrico como colores principales.

Cremalleras, grandes botones y voladas gabardinas masculinas fabricadas con tejidos etéreos y pañuelos con claras referencias al "far west" americano definen la coleccción.