Diseccionamos la pasarela para ofrecerte el detalle de los bolsos que han utilizado y propuesto los diseñadores. Aunque algunos, según la ropa que estuviesen presentando, han optado por bolsos cartera,la mayoría de los que hemos visto son tipo shopping, grandes y de una pieza, para tener todo revuelto como en un gran saco (con fondo).

En esta edición de Cibeles han llamado la atención los bolsos que Javier Larrainzar ha utilizado, ya que han sido diseñados por Isabel Sartorius, cada vez más segura en esta nueva faceta de creadora, y que ya tiene entre sus fieles a la Princesa de Asturias, a quien envió un llamativo bolso fucsia que doña Letizia utilizó encantada este verano en Mallorca durante una de sus salidas.

Los diseños de Sartorius son en su mayoría informales y prácticos, grandes, para que nos quepa de todo, y sin miedo al color.

Bolsos muy diferentes se han visto en cada pase sin que tengan nada que ver los complementos utilizados por Ágatha Ruiz de la Prada, siempre excesiva, siempre histriónica, con el diseño naif de Lemoniezen este apartado, o laoriginalida de Montesinos.