Copia el look de primavera de Malena Costa, firmado por Dolores Promesas y Refresh

  • Segundo fin de semana de la primavera consecutivo en el que vamos a poder aprovecharnos del sol, el buen tiempo y las terrazas que ya empiezan a salpicar las calles de las ciudades. Por eso, nada mejor que una buena dosis de color para celebrarlo. Hoy, nos inspiramos en el look que ha lucido Malena Costa en la presentación de la firma de calzado Refresh, donde ha lucido un favorecedor vestido rosa chicle de la colección Heaven de Dolores Promesas.

Las claves del look: 

- El color, protagonista:
un vestido 'full color' en un tono vivo es tu mejor aliado para celebrar la primavera. Apuesta por el azulón, el verde hierba, el amarillo o, como en el caso de Malena Costa, el rosa chicle. El vestido que luce es un modelo de cóctel de la colección Heaven PV13 de Dolores Promesas.

- Silueta tulipán:
cuando aún no estamos en el cénit de la 'operación bikini', pero ya hemos empezado a pisar el acelerador hacia nuestro 'cuerpazo de verano', no dudes en apostar por las formas femeninas que marcan tus curvas sin exagerarlas. Para ello, nada mejor que la silueta tulipán, que potencia la forma de reloj de arena, haciendo especial hincapié en la cintura, pero ayudándonos a disimular la barriguita o las cartucheras que haya podido dejar el invierno.

- Escote a la espalda: sin duda, una apuesta que cada vez consigue más seguidoras. Sensual, pero a la vez discreto y elegante, es perfecto para looks de noche y para estilismos 'casual chic'.

- Y los zapatos... la ocasión requería que estos captaran todas las miradas, pues se trataba de la presentación de la colección PV de Refresh, firma de la que es imagen Malena Costa. Sin embargo, aunque llamativos, el modelo que eligió puede convertirse en uno de tus grandes aliados esta temporada, ya que su estampado multicolor combinará a la perfección en un sinfín de looks, tanto de día (con jeans y una blusa blanca) como de noche, con vestidos de colores en contraste, o para dar vida a un look 'total black'.

El collar que luce Malena Costa en la imagen es dorado, con aplicaciones redondeadas. Nosotros te proponemos darle un toque más étnico con una gargantilla de Zara como la de la imagen (15,95€).