Con la nueva estación, toca ponerse al día con las tendencias y comenzar a pensar en el cambio de armario. Es tiempo de decirle adiós a las faldas y a los vestidos de verano para ir dejando hueco a los pantalones largos y jerseys. Aun así, todavía podemos aprovechar la transición para utilizar prendas de entretiempo, como por ejemplo los pantalones rotos. Por eso, esta semana hemos seleccionado a tres blogueras que los llevan, cada uno con un toque diferente, para que elijas el que más se adapta a tu estilo. 

Comenzamos con el de Priscila Betancort, del blog 'My showroom blog'. Ella escoge unos 'boyfriend jeans' con rotos y un tono claro entre el vaquero y el blanco y los combina con una sencilla camiseta rosa y zapatos de salón dorados. Eso sí, el toque especial está en la 'bomber' con detalles florales que acompaña al conjunto. 

Otra forma de llevar este tipo de pantalones es con un look más rockero, como el que elige la italiana Elisa Taviti, del blog 'My fantabulous world'. En su caso, opta por combinar sus jeans de tono oscuro con una camiseta estampada, chaqueta de cuero y zapatos negros a juego. Además, le añade un toque muy chic con el clutch de estampado militar y la gorra beisbolera. 

Y con un estilo más boho encontramos a Francesca, una joven peruana residente en Madrid y autora del blog 'Driftin Nomad'. En su caso, los pantalones son negros y los combina con una camiseta 'oversize' blanca y un kimono estampado en tonos blanco y negro. No le falta detalle con el sombrero de ala ancha negro y los zapatos negros con puntera de metal, muy a la moda.