Cada vez falta menos para la ansiada primavera y, cómo no, para lucir las faldas y vestidos de nueva temporada, con colores y estampados propios de la estación. Por ello, en el repaso de blogs de esta semana fichamos tres looks en los que el amarillo es protagonista, en una prenda como el abrigo, que resulta perfecta para el entretiempo. 

Comenzamos con Silvia García, autora del blog Bartabac, quien enseña un look en el que los básicos son la clave. Para ello combina unos vaqueros con rotos, camisa blanca y complementos negros como el mini bolso, los zapatos de salón y las gafas, añadiendo el toque de color perfecto con el abrigo amarillo de corte recto. 

En segundo lugar tenemos el estilismo de Melina, bloguera de A Muse In U, que apuesta por un mix de colores y estampados en su 'outfit'. En su caso combina unos vaqueros de estilo 'boyfriend' con una camiseta de manga corta blanca. En los complementos opta por darle vida al look mezclando unos zapatos de salón de estampado leopardo con un bolso de mano rosa fucsia, maxi collar en tonos azules y, cómo no, un abrigo amarillo limón que remata el conjunto y lo hace perfecto para este tiempo. 

Y, por último, otra de las apuestas coloridas de la semana nos llega desde el blog de Priscila Betancort, My Showroom blog. Esta joven combina su abrigo amarillo con unos ajustados vaqueros grises y camisa de cuadros en verde y blanca. Para terminar, le añade un detalle muy primaveral con las sandalias de estampado floral y el fino cinturón amarillo, a juego con la prenda estrella del look.