Te mostramos cómo sacar partido a uno de los clásicos que vuelve por primavera, de la mano de las blogueras. 

Sustituir el vaquero por un pantalón blanco es uno de los gestos habituales con la llegada del buen tiempo. Esta temporada, se lleva ajustado, pitillo y de efecto desgastado, y así es como se lo hemos visto lucir a la mayoría de las blogueras en los últimos días. 

Si eres amante del "total white", fíjate en las propuestas de Amparo Fochs y Bartabac. Ambas juegan con un top de neopreno y una camiseta de algodón respectivamente, pero aportan un toque de diferencia en los complementos. Por un lado, zapatos y bolso metalizados; y por el otro, stilettos negros y cazadora rosa. 

Otra de las opciones más recurrentes suele ser combinarlo con una camisa vaquera. Ésta es la opción preferida por las blogueras de My showroom y So cute, aunque cada un a ha sabido plasmar su personalidad a través de los accesorios. 

Los colores oscuros y los estampados también dan juego si se combinan con el blanco, y eso lo saben muy bien las autoras de Sissy à la mode y Trendy taste. La primera, con una blusa de inspiración étnica; y la segunda, con un sencillo tricot verde para ganar en naturalidad. 

Por último, la opción más sencilla y minimalista que encontramos en el site de Song of style. Un top azul cielo y unas sandalias blancas acompañan al pantalón sin más artificios. Todo un acierto.