Street Style

Street Style: el look 'chic' de Azucena Laporta

Si hay algo que resulta imprescindible en los looks de primavera sin duda son las blazers y las bailarinas, una combinación sencilla y perfecta que Azucena Laporta (@laporta_azucena), de 23 años, sabe cómo llevar. Nos encontramos a la joven, que combina sus estudios de diseño y moda con su trabajo como estilista, en el centro de Madrid y allí le preguntamos sobre su vestuario y sus tendencias preferidas para esta temporada.

Define su estilo como sencillo y versátil, y confiesa que siempre apuesta por las firmas ‘low cost’ para los básicos y por marcas de renombre para los complementos, como la funda de Tous con la que le da vida a su iPhone, algo que nunca falta en su bolso, según asegura. Azucena nos confiesa, además, su pasión por las bailarinas, un zapato cómodo para el día a día, al tiempo que reconoce que de las tendencias de este año la idea de que se lleven los zapatos blancos es la que más le repele.

Y viéndola así de glamurosa, imposible no acordarse de Sarah Jessica Parker en la mítica serie de televisión ‘Sexo en Nueva York’, uno de los iconos en los que se inspira esta joven a la hora de escoger las prendas de cada look.

- Americana: Zara
- Camisa: Zara
- Cinturón: Zara
- Pantalón: Fornarina
- Bailarinas: Máximo Tutti
- Gafas: El Corte Inglés
- Funda iPhone: Tous
- Reloj: Tous