moda

Las tendencias masculinas que nos deja la Semana de la Moda de Milán

Repasamos las prendas, colores y estilos que llevarán ellos la temporada otoño-invierno 2016/2017.

El estilo 'cowboy' se ha impuesto sobre la pasarela italiana./AGENCIAS

El estilo 'cowboy' se ha impuesto sobre la pasarela italiana. / AGENCIAS

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

Nos fijamos en los desfiles de la recién terminada Semana de la Moda de Milán para desgranar qué prendas, estilos, colores y tejidos predominarán en el armario masculino la próxima temporada:

5 tendencias masculinas para el otoño de 2016

  1. 1

    Espíritu cowboy: bandanas, ponchos, botas, pieles... todo vale con tal de convertirlos en auténticos cowboys. Dolce&Gabbana, Antonio Marras y Gucci son solo algunas de las firmas que han convertido la pasarela en un auténtico spaguetti western.

  2. 2

    Fiebre amarilla: adiós a la discreción y las supersticiones. El tono más ácido de la paleta (en su versión mostaza) tiñe trajes, chaquetones y hasta zapatos de cara al próximo invierno. Un ejemplo, las propuestas de Etro, Antonio Marras y Fendi.

  3. 3

    Flower power: las chaquetas y abrigos de Gucci, Roberto Cavalli o Antonio Marras llenan sus solapas de bordados de flores de diferentes formas y colores.

  4. 4

    Abrigos XL: tal y como hemos podido ver en los desfiles de Bottega Venetta, Dolce&Gabbana y Fendi, entre otros, el largo de las prendas de abrigo se amplía hasta debajo de las rodillas.

  5. 5

    Chaquetones de pelo: para afrontar los meses de frío, Nª21, Etro y Philipp Plein apuestan por esta prenda en su versión más casual.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?