moda

Cómo llevar un abrigo de pelo

Fichamos los looks de las blogueras en busca de inspiración

Una de las múltiples formas de sacar partido a un abrigo de piel/Mi armario en ruinas

Una de las múltiples formas de sacar partido a un abrigo de piel / Mi armario en ruinas

MUJERHOY

Si eres de las que plantan cara a las bajas temperaturas con un chaquetón de pelo, elegir el look con el que llevarlo no es tarea fácil. Para restarle seriedad y evitar ponerte años encima al lucirlo, lo mejor es optar por looks de aires desenfadados. Entre nuestras opciones favoritas se encuentran los looks de Lovely Pepa, It girl Marta, My showroom y Trendy Taste que apuestan por jeans y zapato plano como acompañantes perfectos.

Otras como Mi armario en Ruinas o All that she wants prefieren combinarlo con botines de tacón para apostar por una estética setentera gracias a sus abrigos de piel.

Y si hay un modelo que se lleva la palma este invierno, ese es el de animal print. My Daily Style, Bárbara Crespo, Toks, Guía de estilo y Laetitias Comptoir son algunas de las que han incluido entre sus estilismos invernales un abrigo de leopardo. Con el color negro como protagonista del resto de prendas para no pecar de excesivas, todas apuestan por la sencillez siguiendo con éxito la máxima del menos es más.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?