moda

¿Y si vamos comprando bañador para el verano?

Sé previsora y hazte con el modelo perfecto para triunfar esta temporada antes de que se agote

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

No, no nos hemos vuelto locas. Sabemos que las piscinas todavía tienen la lona puesta, que pocas privilegiadas han pisado ya la arena de la playa y que acabamos de quitarnos el abrigo de encima, pero tenemos tantas ganas de verano que no hemos podido evitar empezar a echar un vistazo a las tendencias en moda baño para esta temporada.

En este caso en los modelos de una sola pieza, que desde que irrumpieron (de nuevo) en nuestros armarios el pasado 2015 han ido ganando terreno a los omnipresentes biquinis. Su efecto estilizador convence y las firmas han ido incorporando diferentes propuestas entre las que encontrar el perfecto para cada cuerpo y estilo.

Este verano serán los bañadores con aberturas laterales para potenciar curvas, las piezas desenfadadas con estampados a todo color o los de estilo deportivo con atrevidos mensajes los que se llevan la palma. También los lisos en colores como negro, rojo o turquesa buscarán su público entre las amantes de los gustos sencillos.

Y tú, ¿con qué bañador te quedas este verano? Seleccionamos para ti 40 propuestas que te animarán a quedarte de una sola pieza.

Temas

bikini

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?