moda

Gigi, la reina en personalizar su ropa

Gigi Hadid parece ser adicta a personalizar y customizar sus prendas favoritas, chaquetas, bañadores, camisas... ¿Quieres saber la última?

Gigi hadid con cazadora de The mighty company (foto de la cuenta de instagram de la marca) / Instagram

Andrea Antolín
ANDREA ANTOLÍN

Parece ser que Gigi Hadid quiere tener prendas únicas, y ¿qué hay más único que tus prendas lleven tu nombre? Comenzó con una camisa blanca con su apellido en las espalda, la foto que subió a su cuenta oficial de Instagram sin descripción supera los 200K likes, pero ésto sólo sería la primera:

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Pasó a tener un collar junto a su inseparable amiga la también modelo Kendall Jenner: un sencillo colgante con la palabra "KenGi" (de Kendall y Gigi) aunque hace meses que no ha vuelto a aparecer con él puesto:

Gigi Hadid con el colgante de 'KenGi' / Cordon

Más tarde su novio el cantante Zayn Malik subió una foto de ella con una camiseta con un mensaje estampado que decía: "lol ur not zayn malik" en su cuenta oficial de Twitter con más de 260.000 likes.

Hacía un par de meses que su hermana Bella Hadid lucía un bañador personalizado que se lo había regalado su hermana Gigi y que, de nuevo, el nombre de Gigi es el protagonista:

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

El bañador lo firma Bruna Malucelli, una marca que personaliza bañadores sencillos con tu nombre o la palabra que quieras. La marca Tommy Hilfiguer veía la tendencia de la modelo de lucir su nombre y no dudó en customizar una cazadora aprovechando que ambos apellidos empiezan con la H:

Gigi Hadid con cazadora de Tommy Hilfiguer / Cordon

Pero su última aparición con una prenda personalizada era esta cazadora (de la firma The Mighty Company) con su nombre bordado por delante, pero con un juego de palabras en las espalda. Junto con el logo de Adidas, aparece un juego de palabras con el nombre del logo al que añade una H y tacha las dos últimas letras para trenformar 'Adidas' en 'Hadid'. Desde luego esta es nuestra favorita, y tú ¿qué opinas?

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?