moda

Fiebre velvet: este otoño nos rendimos ante el terciopelo

Suave, esponjoso y con múltiples posibilidades, la temporada tiene un claro ganador en lo que a tejidos se refiere

Algunas de las propuestas más destacadas sobre la pasarela/Agencias

Algunas de las propuestas más destacadas sobre la pasarela / Agencias

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

El armario de otoño resulta mucho más apetecible desde el momento en que supimos que sería el terciopelo el que reinaría como tendencia. Valentino, Armani, Rochas, Roland Mouret y Fendi así lo vaticinaron, y no hay más que echar un vistazo por el resto de colecciones de moda para comprobar que la fiebre 'velvet' ha salpicado a todo tipo de prendas y complementos.

Vestido verde de Rochas / AGENCIAS

Se presenta en total look o en pequeñas dosis gracias a vestidos, tops, pantalones palazzo, atrevidas minifaldas, cazadoras bomber, monos, chaquetas tipo batín o trajes sastre; así como en las líneas de calzado, donde a los botines de tacón de Saint Laurent y a las codiciadas sandalias con plataforma de Aquazzura no dejan de sucederse los clones.

Y que no te confunda la famosa canción de Bobby Vinton, porque el azul no es el único color en el que encontramos este esponjoso tejido. Negro, granate y verde también tiñen la mayoría de las propuestas junto con un atrevido mostaza que no entiende de prejuicios y promete convertirse en uno de nuestros favoritos.

¿Caerás en la tentación más suave? Aquí tienes nuestra galería de favoritos para rendirte ante el terciopelo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?