moda

¿Quién quiere estar más guapa?

Todo lo que tu enemiga no te dirá sobre las tendencias y nosotras sí te vamos a explicar.

Taylor Swift con blusa con lazo. / gtres

MUJERHOY

Catsuits (monos o pantalones de piel o polipiel) ¡Ojo! son peligrosos. Debes tener las piernas largas, el estómago plano, trasero perfecto y los pechos pequeños. Solo hay 17 mujeres en el mundo capaz de quitárselos. / D. R.

Print de leopardo. Ejem... No hagas caso a las gurús. Solo funciona en los zapatos y los bolsos. Para otros usos, puede ser una práctica de riesgo si superas la talla 36. / D. R.

Pregúntate a ti misma: ¿Esto se lo pondría Rita Ora? Si la respuesta es sí, ni se te ocurra comprarlo. / D. R.

LAs botas de Yves Saint Laurent tienen un tacón de 12 centímetros... Si alguna vez te preguntas si son demasiado altos, la respuesta es ¡no! Siempre que tengas un taxi esperándote en la puerta. / D. R.

Minifalda o short. Una prenda que se puede seguir usando pasados los 40... Siempre que no te improte enseñar piernas. Sin embargo, el verdadero peligro está en las rodillas. Se puede tener 40 años y las rodillas de una señora de 80. Microshort nunca. Es un no absoluto. / D. R.

¿Es posible tener demasiados bolsos? No. La única circunstancia en la que alguien podría decir algo parecido es al subir a un avión de Ryanair. / D. R.

Las blusas con lazada siempre te harán parecer "viejuna". Si quieres, para completar el look de tu madre en los 80, puedes hacerte la permanente en el pelo... Pero todo lo anterior queda invalidado si hablamos de una prenda de Gucci. / Gucci

Que te puedas subir la cremallera no significa necesariamente que sea tu talla. / D. R.

Tienes que estar en forma para pasearte por la ciudad con ropa de deporte. De lo contrario, parecerás recién levantada y con el moño a medio colocar. / D. R.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?