moda

Abrigos: el rey del invierno

La elección del sobretodo perfecto no es fácil. Pero tu objetivo es dar con uno que sea versátil y a la vez, un fondo de armario. Aprende de las tops.

El modelo de abrigo al estilo masculino. / imaxtree

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Es la carta de presentación del street style invernal. La prenda omnipresente durante los meses de frío. De ahí la importancia del abrigo. Una mala elección puede arruinar tu outfit, ese que has tardado horas en elegir para luego taparlo. Una vez hecho lo más difícil, el manual de estilo de cómo llevarlo es permisivo. Lo podemos colocar desabrochado, sobre los hombros o con un cinturón para marcar la silueta. ¿De qué estilo? El modelo militar ha arrasado en las pasarelas.

Con un solo botón y grandes solapas. / Imaxtree

El army más chic nunca pasa de moda; al igual que el eterno fondo de armario, un abrigo camel; y el clásico de cuadros, de inspiración british. De lana, tweed o pelo, para las más atrevidas, el abrigo lo acepta todo... menos un mal corte. Y este invierno los hay tan bonitos, que te costará elegir. La clave está en que se pueda llevar día y noche. Toma nota de cómo lo llevan ellas. Un paseo por el street style de Milán, París, NY y Londres nos descubre las claves.

Además...

- Aprovecha las rebajas para comprar tus complementos

- Rebajas Invierno 2017: Mis favoritos de Mango

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?