moda

Los botines blancos que odiaste ahora son los que aman las famosas

De Gigi Hadid a Rihanna, pasando por Kendall Jenner y Selena Gomez, no hay it girl que no se haya resistido al zapato de moda

Kendall Jenner ya tiene unos botines blancos fetiche / GTres

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Cuando una tendencia arrasa, tienes dos opciones: resistirte y pernanecer al margen o sumarte a la moda y caer rendida a ella. Y eso precisamente es lo que han hecho las it girls del momento con los botines blancos (sí, y mira que juramos no volver a ponérnoslos), una herencia de finales de los años 90, cuando vivieron su amor esplendor.

Gigi Hadid ha sido una de las primeras en enfundarse el modelo estrella de Stuart Weitzman que ya ha lucido en infinidad de ocasiones: con jeans, unos pantalones 'paper bag' e incluso con un dos piezas de estilo pijamero.

Gigi Hadid con sus botas blancas de Stuart Weitzman / GTRES

El mismo modelo que Hadid es el que guardan en sus zapateros Selena Gomez, que los llevó con un look en total white, y Rihanna, el summun de la extravagancia, con un chándal de terciopelo.

Hasta con chándal Rihanna se pone los botines blancos / GTRES

Kendall Jenner, además de los de Gigi, que ha llevado con un vestido con estampado de hortensias de Dolce & Gabanna y con otro de estilo ibicenco, tiene otro modelo con tacón más bajo de madera.

Incluso con vestidos lleva Kendall los botines / GTRES

so pretty

Una publicación compartida de Kendall Jenner Closet (@kendalljennercloset) el

Pero ellas no han sido las únicas que se han atrevido por unos botines blancos. Chiara Ferragni ha apostado por unas de estilo militar, Millie Bobby Brown por un modelo cowboy, Kim kardashian y Bella Hadid que se desmarca de la tendencia con un modelo troquelado.

Y solo es junio con un calor sofocante, en septiembre, cuando bajen las temperaturas, serán una auténtica plaga.

Kim Kardahian apostó por una chaqueta vestido y botas de tacón cuadrado / AGENCIAS

Quizá te interese...

  • 19 zapatos blancos para enamorarte

  • El zapato blanco es el nuevo negro (palabrita de celebrity)

  • ¡Que vivan los looks en bloque!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?