moda

El impresionante look animal print de Paula Echevarría

La actriz aúna todas las tendencias del verano en una imagen tomada en sus vacaciones en Marbella.

La actriz disfruta de una escapada junto a sus amigas en Marbella. / INSTAGRAM

MUJERHOY

Paula Echevarría no para. Tras dejarse ver en el concierto de Sting esta semana, la actriz se ha trasladado a Marbella, donde disfruta de unas vacaciones en compañía de sus amigas. Este año, Echevarría cambia los tradicionales días de descanso en famila para refugiarse en Málaga, donde pretende dar carpetazo a los rumores que aseguran que ha encontrado el amor lejos de los brazos de David Bustamante.

Durante su retiro vacional y como es habitual en la actriz, Paula hace uso de sus redes sociales para mostrar el mundo un pedacito de su vida y de paso, presumir de estilo. Entre las numerosas imágenes que ha publicado estos días, fichamos un impresionante look en el que la actriz aúna varias de las tendencias más populares este verano: kaftán playero, animal print y sandalias de esparto. ¡Todo un acierto!

Last night.. #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Conseguir el look de Paula Echevarría es muy sencillo. Recomendamos una serie de prendas con las que lucir estilazo en las noches de verano.

Consigue el look de Paula Echevarría

  • Las mejores túnicas y kaftanes para este verano.

  • Las prendas "animal print" que no pueden faltar en tu armario.

  • Calza tus pies con sandalias esparteñas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?