moda

Las extensiones de nariz ¿tendencia?

A veces ocurre. Un usuario prueba algo, lo comparte en sus redes personales y, sin saber muy bien cómo, el fenómeno se expande,

La usuaria @justasiailldee se suma a la tendencia / INSTAGRAM

IRENE RIVAS

La usuaria de Instagram @gret_gret_chen debe estar flipándolo (o eso pensamos nosotras) porque a pesar de no contar con una cuenta excesivamente popular (algo más de 1.000 seguidores en este momento) ha conseguido crear una tendencia (o conato de tendencia).

La chica decidió subir un par de fotos de ella misma en las que aparecía llevando extensiones de pestañas pero en la nariz. Como lo lees; colocó los pelos alrededor de sus orificios nasales, se fotografió y decidió compartirlo.

Nose hair extension #nosehair #lashes #extensions #beauty #selfie #eyelashextensions #falselashes #加藤一二三

Una publicación compartida de GretChen Chen (@gret_chen_chen) el

Para nuestra sorpresa (y puede que para la suya propia) otras usuarias, con bastante más área de influencia, se subieron al carro y al grito de #trends2017 decidieron probar.

กู้ด ไนท์ ขนหมูก #waxing #nosehair #nosewax #waxnose

Una publicación compartida de Next Level Beauty By Khao-Fang (@khfang) el

59n怎麼覺得你可以 #nosehairextensions #nosehair

Una publicación compartida de Warya (@warya_ele7en) el

Después de todo lo que has visto... ¿Qué opinas? ¿Te atreverías a intentarlo? Y más aún ¿te dejarías fotografiar?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?