moda

Sara Carbonero luce este vaquero de menos 25 euros que ha causado furor en Instagram

La presentadora ha compartido en Instagram sus vaqueros 'low cost' más especiales. Que tú también querrás tener.

Sara Carbonero luce estos vaqueros 'low cost' de Calzedonia, que querrás tener. / Getty.

Alba Llano
ALBA LLANO

Sara Carbonero ha vuelto a sacar partido a su prenda fetiche, los vaqueros. La presentadora ha vuelto a recurrir a los básicos para enamorar de nuevo a sus 'followers'. Esta vez Sara ha elegido unos vaqueros de Calzedonia, marca de la que acaba de estrenarse como embajadora, y que firma este precioso modelo de corte recto y cintura baja.

Un modelo de vaqueros que pronto podría comenzar a sufrir el llamado 'efecto Sara Carbonero', con el que cada prenda que toca la periodista acaba agotándose a las pocas horas. Así que si lo que quieres es conseguirlos antes de que eso suceda, solo tienes que saber que se encuentran disponibles a través de su tienda online y que ¡están de oferta! Por lo que este diseño vaquero de aplicaciones de perlas tan solo te costará 22,90 euros.

Pantalones de Calzedonia con aplicaciones de perlas, 22,90 euros. / Calzedonia.

Sara presenta este modelo de vaqueros en Instagram con una instantánea en la que reflexiona: "Levantar jardines sobre ruinas...de eso va la vida". La publicación se ha llenado de multitud de 'me gusta' y comentarios elogiando, no su reflexión, sino sus vaqueros 'low cost' que ha combinado con un jersey fino en color gris claro:

Dos prendas sencillas que Sara ha sabido combinar con mucho acierto para este 'outfit' que ya es tendencia.

Más sobre Moda:

- Los trucos de Sara Carbonero para vestir barato y que parezca caro y otros secretos de su estilo

- El mono tendencia de esta primavera, que está en todas las tiendas

- Copia el look 'Pretty Woman' de Paula Echevarría

¿Sabías que Sara Carbonero es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?