moda

Primark marca tendencia con sus bikinis y bañadores super 'low cost' de todas las tallas

La cadena irlandesa 'low cost' promete este verano con su nueva línea de baño, apta para todos los cuerpos.

Primark triunfa con su nueva colección de bañadores y bikinis apta para todos los cuerpos. / primark.

Alba Llano
ALBA LLANO

Primark será este verano el claro protagonista en las piscinas y playas. Y no es de extrañar, sobre todo después de ver su nueva colección de moda de baño apta para todos los cuerpos y disponible para todas las tallas.

Una vez más la cadena irlandesa ha sabido dar visibilidad a la diversidad dentro del mundo de la moda y nos ha sorprendido con una amplia colección de bikinis y bañadores que ya son tendencia para este verano.

Dos de los modelos de bañadores disponibles en Primark esta temporada. / primark.

Los hay con estampados paradisiacos y motivos tropicales, con detalles de volantes, clásicos, de tipo marinero, con mensajes llamativos, diseños a la última, de cuello 'halter', de espaldas cruzadas y a todo color. Pero lo mejor de todo es su precio super 'low cost'. Y es que estas piezas abarcan desde los 6 euros hasta los 14 euros.

En concreto el precio de los bañadores solo es de 6 a 10 euros, mientras que los tops y los bikinis te costarán 5 euros y las braguitas 3 euros.

Esta nueva colección también incluye diferentes modelos de bikinis perfectos para todos los cuerpos. / primark.

Primark ha presentado dos de sus modelos de bañadores a través de su perfil de Facebook y otros de ellos a través de su web, como este en diseño de estampado de leopardo:

Uno de los modelos de bañador disponible para chicas 'curvy'. / primark.

Puedes conjuntarlos como quieras, hacerte con los bañadores más llamativos y lucir figura en la piscina gracias a su gran variedad de diseños y tallas. ¿Aún no tienes bikini o bañador para el primer chapuzón de este verano? ¡Este es el momento de inaugurar el buen tiempo con tu bañador favorito, de la mano de Primark!

Más sobre tendencias:

Los vestidos largos sí son para la primavera

Olivia Palermo lleva los pantalones 'low cost' de Zara que arrasan esta temporada

Conoce los pantalones 'cigarette' de Stradivarius que triunfan esta primavera

Penélope Cruz luce este vestido tipo 'vintage' que tú también vas a querer en tu armario

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?