moda

Paula Echevarría y Pilar Rubio unidas por su prenda favorita

Ambas 'it gils' han vuelto a coincidir con sus estilismos y esta vez se trata de una de las chaquetas más buscadas de la temporada.

Paula Echevarría y Pilar Rubio coinciden en las redes con una de sus chaquetas favoritas. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Pilar Rubio y Paula Echevarría son dos de las 'it girl' del momento y ya sabemos que todas las prendas que pasan por ellas arrasan a los pocos días. Esto es lo que ha pasado con una de las chaquetas más deseadas.

Nos referimos la chaqueta de 'The Extreme Collection' más especial: el modelo 'Isaura White'. Una chaqueta militar en color blanco con bordados en satén y doble forro cosido a mano, con el que ambas 'influencers' han coincidido en las redes.

Primeramente vimos a Paula Echevarría con esta preciosa chaqueta en uno de sus 'looks'. Concretamente en este publicado en marzo que tanto triunfó en Instagram y que combinó con una camisa negra de topos blancos de Dolores Promesas, 'jeans' negros y zapatos tipo mules con tacón en ante negro.

Una elección muy acertada y perfecta para cualquier ocasión.

Precísamente por esto nos ha sorprendido ver a Pilar Rubio con la misma prenda. Ya que tras lucirla Paula intuíamos que ya estaría agotada, pero no es así.

Lo que sí es cierto es que quedan muy pocas existencias en la web de 'The Extreme Collection'. Solo las tallas 36 y 38 se encuentran disponibles. Puede que Pilar Rubio haya conseguido hacerse con una de ellas.

Hace tan solo cuatro días la presentadora compartía esta instantánea en Instagram durante una salida con sus amigas en Madrid, donde acudió al espectáculo 'History of Rock'.

Una publicación en la que pudimos reconocer a la primera el modelo de chaqueta militar que elegido por Pilar:

Amigas y un poco de Rock, la combinación ideal. @karenparraalonso , @martavazquezrock , #historyofrock

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Ambas han apostado por el mismo modelo de la marca y no nos extraña porque sienta fenomenal y su diseño es perfecto para cualquier ocasión, incluso para irse a un concierto con las amigas como ha hecho Pilar.

Si esta chaqueta ya te ha conquistado tanto como a nosotras, solo nos queda decirte que su precio actual es de 280 euros y que podrás conseguirla a través de la web de 'The Extreme Collection'. Eso sí tendrás que darte prisa porque podría agotarse en cuestión de horas.

Chaqueta blanca cpon bordados en satén, 280 euros. / the extreme collection.

Más sobre tendencias:

- Paula Echevarría conquista las redes con su nueva chaqueta militar

- La camiseta más feminista de Cristina Pedroche cuesta menos de 10 euros

- El bolso de Mango que triunfa entre las 'instagramers' y que aún no se ha agotado

- Los pantalones 'low cost' estilo 'mom' que ya son tendencia esta primavera

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?