moda

Te contamos dónde comprar la cazadora que ha lucido Sara Carbonero

Sara ha lucido una de sus cazadoras de cuero más especiales, que ya se ha convertido en el nuevo éxito de ventas.

Sara Carbonero luce una de las cazadoras de cuero más deseadas del momento. / instagarm.

Alba Llano
ALBA LLANO

Sara carbonero ha causado sensación en Instagram con una de sus nuevas prendas favoritas. Nos referimos a una cazadora de cuero, perfecta para el entretiempo, que la presentadora ha lucido este fin de semana, durante su escapada al pueblo natal de Iker Casillas, en Navalcruz.

Sabemos que es una de sus prendas favoritas porque las cazadoras, las botas y los 'jeans' vaqueros es algo que nunca falta en el armario de la presentadora. Un nuevo 'look' casual al que ha dado el toque estrella, y nunca mejor dicho, con esta cazadora tan especial.

Una cazadora de cuero marrón con estrellas bordadas en las mangas de 'Maison Scotch by Cool The Sack', que ya nos ha conquistado por completo.

La prenda ya ha arrasado, a pesar de su precio: 379,95 euros. Y es que una vez más el 'fenómeno Sara Carbonero' ha salido ganando y ya ha conseguido colgar el cartel de agotado en la web, al menos de momento. Ya que en la web de 'Cool the Sack' te dan la posibilidad de avisarte cuando el producto vuelva a estar disponible.

Cazadora de piel con estrellas bordadas, 265,96 euros. / Maison Scotch by Cool The Sack

Sin duda, una prenda ideal para esta primavera.

Más noticias relacionadas:

- Sara Carbonero tiene un mensaje muy especial para todas las madres

- Sara Carbonero tiene los mocasines que querrás esta temporada

- Sara Carbonero agota su tono de labial rojo preferido

¿Sabías que Sara Carbonero es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?