moda

Kate Middleton tiene el vestido de Zara ideal y cuesta menos de 40 euros

La duquesa de Cambridge ha apostado de nuevo por un modelo de la firma de Inditex que aún se encuentra disponible y que es perfecto para esta primavera.

Kate Middleton sorprende, de nuevo, con un vestido 'low cost' de Zara. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Kate Middleton vuelve a ser noticia, después de su discreta aparición en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, con su vestido repetido y tras haber sido madre por tercera vez hace poco más de un mes.

En esta ocasión hemos vuelto a verla en su nueva aparición pública en la que ha disfrutado de una larga jornada de domingo en The Houghton Horse Trials en Norfolk, lugar al que acudió acompañada de sus hijos mayores, los príncipes George y Charlotte. Allí la duquesa de Cambridge acaparó todas las miradas con uno de sus 'looks' más primaverales. Un vestido de escote bardot en azul con detalle de flores bordadas y lazo en la cintura, que nos ha enamorado por completo.

Un vestido muy acertado con el que Kate Middleton vuelve a apostar una vez más por la firma de Inditex. Sí has leído bien, el vestido es de Zara y aún se encuentra disponible en la web. Al menos en las tallas S, M y L; ya que la XL y la XS ya figuran como agotadas.

Vestido estampado flocado, 39,95 euros. / Zara.

Lo mejor de todo es su precio ya que puede ser tuyo por 39,95 euros. Disponible y 'low cost' no se puede pedir más... Eso sí... ¡date prisa! porque seguro que no tardará en agotarse.

Más noticias de tendencias:

- El vestido Kate Middleton en la boda de Meghan Markle

- El look premamá de Pippa Middleton en la boda dle príncipe Harry con Meghan Markle

- La falda pareo, otro de los imprescindibles este verano

- Susie Lau lleva el bolso del verano: rígido y de rafia

¿Sabías que Kate Middleton es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?