¡Alerta tendencia (y flechazo)! El color que no puede faltar en tu calzado la próxima temporada es el rojo: estas bailarinas, salones y sandalias son la prueba

Este verano volveremos a recuperar una de esas prendas noventeras que seguro te traerá muchos recuerdos, los vestidos de punto. Una moda que volverá a ser tendencia este verano y que zara ha reinventado con una sección propia dedicada a este maravilloso tejido en su web.
No solo hablamos de los míticos vestidos de punto ceñidos, sino que hay un gran abanico de opciones diferentes. Con versiones, midi, mini, ajustadas, sueltas, superpuestas y de todos los colores.
La última en sumarse a esta tendencia ha sido Georgina Rodríguez. La vimos lucir un espectacular vestido ajustado de punto en color blanco, durante la celebración de la Champions League junto a Cristiano Ronaldo.
Sin duda una prenda con la que tendrás que contar este verano en tu armario. Ya que además de ser tendencia, también puede ser 'low cost'. Aquí te traemos nuestra selección de vestidos de punto apta para todos los bolsillos. ¡No tienes escusa para conseguir el tuyo!