moda

Pilar Rubio tiene el vestido perfecto para todos los cuerpos

La presentadora ha lucido en su Instagram un vestido de estilo hippie que ya está arrasando en la web y cuyo diseño es perfecto para todas las tallas.

Pilar Rubio causa sensación en Instagram con uno de sus vestidos más hippies. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Pilar Rubio nos sorprendía hace pocos días en Instagram con uno de sus vestidos más hippies. Un 'look' que ha causado sensación entre sus seguidoras en la red social y que ya se ha convertido en un nuevo éxito de ventas. Hablamos de un vestido con diseño floral de la firma Niza que ya nos ha conquistado y que es perfecto para todas las tallas.

Un vestido largo y muy suelto, que lo hace perfecto para todo tipo de cuerpos y cuya talla va desde la 36 hasta la 50. Además su diseño en color negro, con estampado floral, escote en pico, pequeños adornos bordados y mangas acampanadas; lo hace perfecto para este verano. Un vestido que bien nos podría trasladar hasta el mismísimo Festival de Coachella o de Woodstock, como ella misma escribe en su publicación.

Nos vamos a Woodstock?

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La presentadora ha añadido a este vestido unas cuñas en color khaky de ante y con detalle de pedrería, de la marca 'Alma en Pena' (de la cual es imagen).

Vestido Niza largo estampado, 127,95 euros. / Niza.

Ambos productos siguen aún disponibles en sus páginas webs pero no sabemos si por mucho tiempo. Y es que muchas de las tallas del vestido ya se encuentran agotadas. La buena noticia es que posiblemente vuelvan a estar disponibles pronto, ya que puedes facilitar tu correo para que te notifiquen cuando vuelvan a ponerse en venta.

¡Ya no tienes escusa para lucir vestidazo este verano!

Otras noticias relacionadas...

- La foto de Pilar Rubio sin maquillaje de la que todo el mundo habla

- Paula Echevarría y Pilar Rubio unidas por su prenda favorita

- Sergio Ramos y Pilar Rubio, gravemente amenazados

- Pilar Rubio se pasa al 'fitness' para ponerse en forma

¿Sabías que Pilar Rubio es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?