moda

Zara tiene el vestido multicolor que menos ha durado disponible

Lleva dos de las tendencias que más arrasan esta temporada y ha sido todo un éxito de ventas en la web.

Este vestido de Zara ha sido todo un éxito de ventas en la web y ya figura como agotado. / zara.

Alba Llano
ALBA LLANO

Guía práctica de las rebajas: qué comprar y dónde encontrar las mejores ofertas

El lino es tendencia, ya lo hemos comprobado con nuestra lista de prendas para este verano, esta vez Zara ha querido dedicarle un trocito de su web a este tejido tal especial. Una 'lino collection' a la que no nos hemos podido resistir y que tiene uno de los vestidos que menos han tardado en agotarse.

Y no nos extraña... Se trata de un vestido midi multicolor de tirantes y elástico con línea evasé que incluye dos de las tendencias más top de esta temporada: el nido de abeja y, como ya habrás adivinado, el lino. Un vestido muy especial que también incluye detalle de cintas multicolor y flecos.

Todo un diseño 'boho chic' que ya figura como agotado en la web de Zara, que nos parece ideal para cualquier día del verano y cuyo precio es de 39,95 euros.

Vestido de cintas multicolor, 39,95 euros. / Zara.

Pero para las que, como nosotras, ya estén enamoradas de este vestido y aún quieran conseguirlo tenemos una buena noticia. ¡Volverá a estar disponible pronto! Puedes dejar tu correo en la web para que te avisen cuando vuelvan a reponer las tallas. Eso sí, no creemos que vayan a durar mucho disponibles ¡Estás avisada!

Otras noticias relacionadas...

- Pilar Rubio tiene el vestido perfecto para todos los cuerpos

- Sara Carbonero convierte en prenda viral su peto 'low cost' de Mango

- Instagram ha hablado: Este es el bolso de Dior que triunfa esta temporada

- 10 petos que no querrás dejar de poner este verano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?