moda

El bikini de Aitana que nos da buen rollo

Aitana aprovecha el tiempo entre concierto y concierto de la gira de OT para disfrutar de la playa. Y lo hace con un look que es pura energía.

Aitana ha subido esta foto tan fresquita a sus redes sociales. / dr

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Nos encanta Aitana. Es verla y no parar de cantar Pa' fuera lo malo. Y con la foto que ha subido a Instagram la cantamos más alto aún porque la imagen es buen rollo en estado puro. La cantante aprovecha los días de descanso de la gira de Operación Triunfo para disfrutar al aire libre con sus amigas. En este caso, con un bikini naranja flúor y azul, la melena mojada y una actitud 100% veraniega.

Es evidente que Aitana disfruta al máximo del poco tiempo que le dejan sus compromisos profesionales, entre ellos los conciertos (el día 29 de junio tienen una actuación solidaria en el Bernabéu con sus compañeros de OT) y su faceta como modelo e imagen de la firma Stradivarius.

Quién sabe si la cantante pondrá de moda los bikinis en tonos flúor pero lo que sí está claro, es que ha seguido al pie de la letra su canción y solo quiere cosas buenas. ¿Será Cepeda una de ellas?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?