moda

El mono corto de Zara que más está triunfando en las rebajas es...

Es súper 'low cost', lleva tres de las tendencias de esta temporada y... ¡Le queda muy poco para agotarse!

Este mono corto de rayas es uno de los que más está triunfando en las rebajas de verano de Zara. / zara.

Alba Llano
ALBA LLANO

Buscando entre las rebajas de Zara, además de encontrar los mejores tops rebajados para renovar nuestro armario, también hemos dado con una de esas prendas que conquistan a la vista nada más verlas. Hablamos de un mono corto de Zara que lleva tres de las tendencias más ideales para esta temporada y que muy a nuestro pesar... está a punto de agotarse.

Un mono corto fluido con escote de pico, detalle de nudo central y tirante ancho, con cierre de cremallera oculta en la costura. Cuyo precio actual en rebajas se ha quedado en 15,99 euros.

Mono fluido de escote pico con detalle de nudo central y tirante ancho, 15,99 euros. / Zara.

Toda una ofertaza que nos ha conquistado, no solo por su detalle de nudo en el escote ( una de las tendencias del verano), sino también porque su estampado a todo color es tipo acuarela y porque consigue un diseño de rayas verticales muy favorecedor para cualquier tipo de cuerpo.

La tela de esta prenda lleva un estampado de acuarela con rayas verticales y mezcla de colores. / Zara.

Además muchas 'influencers' ya lo tienen en sus armarios este verano. Algunas incluso optan por dar un toque diferente a esta prenda, utilizando la parte trasera con elásticos de este mono como parte delantera. Convirtiendolo así en una prenda reversible.

El monde esconde en la parte trasera una espalda con elásticos que algunas 'influencers' ya se han atrevido a lucir como parte delantera. / 21 Buttoms (sonialovely255)

La mala noticia es que su éxito en estas rebajas ha sido tal que ya solo queda disponible la talla XS en la web, pero puede que aún encuentres alguna otra talla despistada en tienda que con suerte aún pueda acabar en tus manos.

Más noticias relacionadas:

- Las rebajas nos llevan de boda: 12 vestidos de invitada 'low cost'

- Zara tiene el vestido multicolor que menos ha durado disponible

- ¿Eres fan de 'Friends'? Estas nuevas camisetas de Zara son para ti

- María Pombo tiene el minivestido de lentejuelas más ideal de Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?