moda

El minivestido tipo mono que más arrasa en '21 Buttons'

Su detalle de fruncido con lazada y pompones nos ha conquistado por completo.

Te desvelamos cuál es el minivestido tipo mono que más arrasa. / Zara.

Alba Llano
ALBA LLANO

¡Alerta tendencia! Ya sabemos cuál es la prenda que más está arrasando en las redes, concretamente en '21 Buttons'. Hablamos de un minivestido tipo mono en color celeste que se ha convertido en el nuevo protagonista de esta nueva red social.

Y no nos extraña porque su diseño nos parece súper ideal para marcar tendencia este verano y su precio 'low cost' de 25,95 euros es perfecto para todos los bolsillos.

Vestido tipo mono de tirante fino, en color celeste y con detalle de pompones, 25,95 euros. / Zara.

Además este minivestido tipo mono de tirantes de Zara cuenta también con cierre trasero de cremallera, detalle con fruncidos, lazada y pompones de colores. Un diseño que ya ha conquistado a muchas jóvenes 'blogueras'.

Es una de las prendas que más arrasa en '21 buttons'. / 21 buttons.

Su estampado de rayas verticales en azul celeste y blanco es otro de los detalles que más nos gusta de esta prenda. Y es que además de ser uno de los estampados tendencia este verano y de estilizar la figura, también da un toque romántico a cualquier 'look'.

Su diseño de estilo romántico y su precio 'low cost' han agotado este modelo de Zara en tiempo 'record'. / 21 buttons.

Tanto ha sido su éxito, que actualmente solo se encuentra disponible una de las tallas en la web de Zara. El resto se han agotado en tiempo 'record', incluso a pesar de no encontrarse entre la lista de prendas rebajadas de la firma este verano. ¡Corre que se agota!

Más noticias relacionadas:

- Las deportivas futuristas que más arrasan entre las 'instagramers'

- Seis ideas de estilo con lunares que arrasan

- Úrsula Corberó tiene la camiseta con más ritmo del verano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?