moda

Este top tipo pañuelo de Zara es 'low cost' y ha arrasado en Instagram

No hace ni 24 horas que Paula Argüelles lo compartió a través de uno de sus 'looks' en Instagram y ya ha arrasado por completo en la web de Zara.

Este top tipo pañuelo de Zara ha revolucionado Instagram y '21 Buttons'. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Ya te lo adelantamos hace unos días, el estampado tipo pañuelo viene pisando fuerte sobre todo en la nueva colección de Zara y este top del que te vamos a hablar es clara muestra de ello. Nos referimos a un top de Zara que lleva este tipo de estampado y que en apenas un día ha desaparecido literalmente de su web.

Todo comenzó cuando la 'instagramer' Paula Argüelles publicó en su perfil de Instagram uno de sus 'looks', en él que una de las prendas más destacadas fue este top de Zara tipo pañuelo del que te hablamos. Un 'look' que poco después compartiría a través de su muro en '21 Buttons', donde esta prenda ha pasado a convertirse en la más deseada.

Smile, breathe and go slowly

Una publicación compartida de Paula Argüelles (@paulaarguellesg) el

Y es que ya figura en la lista de deseos de cientos de personas que como nosotras sueñan con tener esta prenda en sus armarios esta temporada.

Camiseta con estampado paisley, 12,95 euros. / Zara.

Y hablamos de sueños... porque, este top espectacular con cuello halter, con manga sisa y bajo asimétrico cuyo precio es de 12,95 euros; ya figura como agotado en todas las tallas.

Aún así puede que tengas suerte y aún te encuentres algún modelo despistado en tienda que haya pasado desapercibido o puede que Zara se compadezca con nosotras y vuelva a reponerlo en su web. Sea como sea está claro que este top se ha convertido en la nueva prenda más deseada de esta temporada.

Más noticias relacionadas...

- Stradivarius tiene el pichi que ya luce Aitana y que no te quitarás este otoño

- Las 'influencers' ya lucen el nuevo bikini viral del verano

- Lovely Pepa y el nuevo crop top de Zara que ya amenaza con agotarse

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?