moda

Este es el look más retro de Springfield que nos ha enamorado

Demuestra que un sencillo vestido de lunares puede ganar mucho con los accesorios adecuados. ¡Y con muy poco presupuesto!

Total look de Springfield.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Muchas veces no es lo que llevas, es el cómo lo llevas. Y este vestido de Sprigfield es la mejor prueba. Se trata de un vestido mini blanco con lunares negros, con detalle de cintas en la espalda, abotonado delante y con volantes en las mangas. El vestido cuesta 29, 99 euros.

El vestido de Springfield es muy asequible, no llega a los 30 eruos.

Pero estas fotos lo que nos demuestran no es que se llevan los lunares, que también. Lo que nos deja bien claro es que los accesorios son la clave de un buen look. En este caso, de inspiración retro, con un pañuelo del mismo print y unos pendientes de aros ondulados, también de Springfield.

Pendientes de Springfield (12,99 euros).

Pañuelo de Springfield (7,99 euros).

En total, poco más de 50 euros pero muy bien invertidos, porque nada más ver este look, hemos sentido la llamada de Cupido. ¿Te ha pasado lo mismo?

Temas

Vestido

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?