moda

Esta falda de Stradivarius no se te puede escapar

Acaba de llegar a la web de la marca y aún está disponible en todas las tallas. Si todavía no tienes una falda de leopardo, esta es tu oportunidad.

Falda "animal print" de Stradivarius.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Ha sido la falda el verano y sigue siendo la prenda del otoño. Una falda "animal print" es un fondo de armario imprescindible este 2018 (y ya hemos visto en los desfiles que lo seguirá siendo el año que viene). Por eso, si aún no te has comprado ninguna de las que te hemos propuesto desde hace meses en nuestra web, aquí tienes otra oportunidad. Todo gracias a Stradivarius.

La falda, como hemos dicho, es de Stradivarius, solo cuesta 19,99 euros y puede ser la prenda más versátil que hayamos encontrado últimamente. Es recta, con abertura y si la combinas con botas blancas y jersey gordo queda tan bien como en la propuesta de la firma de Inditex. Además de consguir el look más especial del otoño.

Falda de Stradivarius 19,99 euros.

Nuestra recomendación es que no te lo pienses. Aunque si llegas tarde, siempre te quedarán otras opciones parecidase igual de "fashion".

Otros temas que te pueden interesar...

  • - Esta falda de Zara es la gran compra del otoño

  • - ¡Alerta! Otra falda de leopardo que ha volado en Zara

  • - Tenemos la alternativa perfecta a la falda de leopardo más famosa de Instagram

Temas

Stradivarius

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?