moda

La prenda de Zara con estampado de pañuelo que más te vas a poner

Es un body, solo cuesta 15,95 euros y te salvará de más de una crisis de estilo

Body de Zara (15,95 euros).

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

El mejor consejo que te podemos dar hoy es este: invierte en prendas a las que les puedas sacar el máximo partido. Nos referimos a esas que son todoterreno, que igual te puedes poner para ir a la oficina que para salir a cenar con tus amigas. Y este body de Zara, que además lleva el estampado de la temporada, el de pañuelo, es una de ellas.

El body de Zara que puedes combinar para un look de día o de noche.

En la firma de Inditex nos hacen una propuesta interesante: con pantalones de campana en negro y cintrón de hebilla dorada, con un resultado con pinceladas setenteras que nos encanta. Pero también te quedará ideal con una falda midi.

El body solo cuesta 15,95 euros.

Lo mejor de todo es que le vas a sacar el máximo partido a una prenda que solo cuesta 15,95 euros y que estamos seguras de que se va a convertir en el próximo "best seller" de Zara.

También te puede interesar...

  • - Estampado pañuelo: así se lleva la tendencia del otoño

  • - María Pombo se une al estampado tipo pañuelo con su blusa de Mango

  • - Este vestido con estampado de pañuelo de Zara promete ser la nueva prenda viral

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?