moda

Vicky Martín Berrocal sabe cuál es el color del invierno

Si nos sienta tan bien como a ella, necesitamos algo morado en nuestro armario ¡ya! Y nos vamos a inspirar en Vicky para copiarlo en versión "low cost".

Vicky Martín Berrocal lleva un vestido de su firma, Victoria. Si quieres ver los vestidos de invitada más bonitos que tiene, pincha en la foto./

Vicky Martín Berrocal lleva un vestido de su firma, Victoria. Si quieres ver los vestidos de invitada más bonitos que tiene, pincha en la foto.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Sí, nuestro color favorito para este invierno es el morado. Y lo confirma Vicky Martín Berrocal, que subía a su perfil de Instagram una foto con un vestido de su marca, Victoria, en este tono y la verdad es que no puede quedarle mejor. Nadie como ella para ejercer de modelo de su marca, como ha hecho en muchas ocasiones. Sobre todo para asistir como invitada a alguna boda. En este caso, no sabemos para qué se ha puesto el vestido, de cuello subido y manga con vuelo que se cierra en el puño con un botón joya. Lo que tampoco sabemos es a quién va dirigido el mensaje que pone: "Déjame que te espere aunque no vuelvas...". Todo un misterio.

En este caso, como queremos ir a lo práctico, vamos a copiarle el look a la sevillana pero no con su vestido. De hecho, el modelo que luce en la foto es de la nueva colección de Victoria y no estará a la venta hasta febrero. Así que lo haremos con unas prendas "low cost" que nos podremos poner las 24 horas del día. Para esas jornadas que empiezan a las 8 de la mañana y acaban en un cóctel navideño improvisado al salir del trabajo. Eso sí, nuestras dos propuestas son completamente diferentes pero tienen una cosa en común: el color morado.

La primera es esta blusa de Sfera que cuesta 35,99 euros. De inspiración años 80, casa a la perfección con una falda negra (como la han combinado en su web) o con un pantalón de vestir oscuro. Si eres atrevida, mézclalo con verde. Triunfarás.

Blusa de Sfera (35,99 euros).

La segunda opción es una blazer, la prenda más versátil de la historia. Con unos vaqueros (si son de esos que hacen tipazo, mejor), un pantalón de vestir, cogida con un cinturón... las opciones son infinitas. Y esta de Bershkaen tono púrpura nos ha enamorado nada más verla. Lo mejor es su precio: 39,99 euros.

Blazer de la colección de Navidad de Bershka (39,99 euros).

Seas de vestido, de blusa o de americana, toma nota de la apuesta de Vicky Martín Berrocal y no dejes de hacerte con una prenda morada para esta Navidad.

Más noticias sobre Vicky Martín Berrocal

  • Copiamos en Zara la camisa de Vicky Martín Berrocal por menos de 30 euros

  • Sabemos cuál es el truco antiedad que Vicky Martín Berrocal se niega a desvelar

  • Vicky Martín Berrocal se ha hecho con la falda que triunfa en Instagram

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?