moda

Las famosas se han hecho con la falda que no querrás dejar de llevar este invierno

Nuestras 'influencers' y famosas favoritas ya se han pronunciado sobre cuál es la prenda estrella de la temporada ¡Te desvelamos de cuál se trata!

Pincha en la imagen para fichar las faldas midi que te harán parecer más alta./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar las faldas midi que te harán parecer más alta. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Al igual que los vaqueros siempre consiguen salvar cualquiera de nuestros 'looks', existe otra prenda estrella que ya se ha convertido en el nuevo básico en los armarios de las famosas y que ya planea ser la protagonista de todos los 'lookazos' esta temporada. Nos referimos a la falda plisada.

Un tipo de falda midi muy especial y con ese toque retro que tanto nos encanta, que ya se ha colado en nuestras tiendas 'low cost' favoritas y que nuestras 'influencers' y famosas ya han comenzado a lucir.

Una de las últimas en hacerlo ha sido Paula Echevarría. La actriz se decantó por un modelo que no nos puede parecer más ideal, que además está rebajado y que pertenece a Mango.

Otra de las que tampoco ha pasado desapercibida ha sido Nagore Robles. La colaboradora de TV se decantó por una de sus faldas más atrevidas y en el tono estrella de la temporada: el tono flúor. Sin duda, uno de los modelos más buscados de Stradivarius.

Nagore Robles se decantó por combinar una de las faldas plisadas rebajadas más ideales de Stradivarius. / 21 Buttons.

Alba Díaz ha sido también otra de las que ha elegido este tipo de falda como la prenda protagonista. En este caso la 'influencer' se decantó por un modelo metalizado en uno de los colores de moda, que nos conquisto a primera vista y que pertenece a Karl Lagerfeld.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz sábado!

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Metalizados, flúor, en color pastel... ¡Todos los modelos y telas son válidos para llevar con 'estilazo' tu falda plisada! Si tú también estás pensando en hacerte con una esta temporada, tenemos que confesarte que nosotras ya nos hemos adelantado y hemos hecho una selección súper 'low cost' para ti.

- Pincha aquí para ver nuestra selección-

¡No te quedes sin la tuya!

También te interesa...

- 10 prendas moradas para unirte al nuevo color favorito de las 'influencers'

- H&M lanza los vaqueros que triunfan esta temporada: los mini flare

- Este look de Alba Díaz se ha hecho viral en Instagram por un motivo inesperado

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?