moda

Seis nuevas prendas de Zara que apuestan por las transparencias

Auguramos una primavera en la que vamos a ver mucha piel gracias a los tejidos transparentes, translúcidos o en forma de malla que van a contagiar todas las prendas. Zara ya lidera esta tendencia súper sexy con prendas entre rompedoras y románticas.

Pincha en la foto para ver qué se va a llevar esta primavera, según Zara./ZARA

Pincha en la foto para ver qué se va a llevar esta primavera, según Zara. / ZARA

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Todavía estamos lejos de la primavera, pero ya vislumbramos en las tiendas del low cost una de las tendencias que más van a dar que hablan en los meses calurosos: la transparencia. Nos pondremos tejidos que dejan ver la piel o, al menos, la translucen, de una manera fundamentalmente romántica. Pero también proliferarán las prendas de malla o de red, con un plus de provocación. Un ejemplo perfecto de romanticismo es el vestido de tul de lunares (39,95 euros) que ha ya llegado a Zara. Confeccionado en línea evasé, con tacto suave y cierre con botones, es una preciosidad.

Un top semitransparentede Zara que, además, brilla. / ZARA

Una prenda muy original porque no apuesta todo al negro, sino al lila, es este top con efecto brillo (22,95 euros). Lleva el cuello subido, las mangas abullonadas y cierre en la espalda con botones.

Una de las prendas que más veremos en primavera: camisetas de malla. / ZARA

Esta es una de las prendas que más veremos en la próxima primavera: camisetas de malla (12,95 euros). Consiguen un efecto semitransparente, para un diseño clásico de cuello redondo y manga larga.

Probablemente la prenda más sorprendente en Zara: unos leggings. / ZARA

La prenda transparente (o, en este casi, semitransparente) más sorprendente que hemos encontrado en Zara son estos leggings de malla (12,95 euros) y cintura elástica. La verdad es que le dan un toque muy especial al estilismo, a medio camino entre lo punk y lo experimental.

Una blusa con transparencia selectiva, solo en las mangas. / ZARA

Esta blusa de organza es muy similar a la blusa del mismo material y estampado de leopardo que tanto triunfó a finales del año pasado: también lleva el cuello subido y adornado con un lazo y la manga abullonada (39,95 euros).

Un espectacular "bomber" semitransparente de organza. / ZARA

De nuevo una prenda de organza, un material algo rígido que, sin embargo, compensa con su aire sofisticado. La rigidez encaja perfectamente con el diseño estructurado de esta "bomber" (29,95 euros), con cuello redondo, bolsillos delanteros de plastrón, vivos a contraste y cierre con cremallera metálica.

No te pierdas

  • Tenemos ya el vestido transparente que vas a querer esta primavera

  • Los looks más impactantes de la nueva temporada están en Bershka

  • Zara versiona un vestido de Chanel y es maravilloso

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?