moda

El top de punto con mangas abullonadas que arrasa entre las influencers y que vas a querer es...

Hay una prenda de la nueva colección de Zara que no nos cansamos de ver en 21 Buttons y que queremos incluir en nuestros estilismos sí o sí este verano.

Pincha en la imagen para fichar los bodies que salvarán tus looks de fiesta cuando llegue el verano./Zara.

Pincha en la imagen para fichar los bodies que salvarán tus looks de fiesta cuando llegue el verano. / Zara.

Alba Llano
ALBA LLANO

Si hay algo que tenemos muy claro, es que esta temporada las mangas abullonadas XXL se han llevado gran parte del protagonismo en las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas y también en los lookazos de muchas influencers. Y lo cierto es que muchas de estas prendas con mangas amplias y abullonadas las hemos podido fichar esta temporada en Zara y concretamente hay un vestido con este tipo de tendencia que no nos hemos podido quitar en toda la primavera de la cabeza. Nos referimos a ese vestido que Inditex clonó de la influencer y diseñadora Gala González. Sin duda una de las prendas estrella de esta temporada y que esta vez Zara ha decidido convertir en el top de punto perfecto.

Un nuevo top de la firma que nos ha parecido ideal y que tiene el poder de transformar cualquier outfit que te propongas llenándolo de personalidad y elegancia. De hecho no nos extraña que ya se haya convertido en el top favorito de muchas influencers y sin duda uno de los que más hemos visto en la red social de 21 Buttons.

De hecho lo hemos visto el looks casuals perfectos para este verano:

Lo hemos visto combinado con shorts para un look más casual. / 21 Buttons.

En looks más estilosos con jeans cortados tipo ciclista :

Este top de Zara también es ideal para conseguir los looks más elegantes. / 21 Buttons.

O incluso como la prenda estrella para dar con ese look de fiesta perfecto que podremos llevar en cuanto las altas temperaturas se establezcan de forma definitiva:

También es ideal para dar ese toque estrella a nuestros looks de fiesta este verano. / 21 Buttons.

Si ya estás pensando en que tú también querrás combinar con todos tus lookazos este top tan ideal de Zara, tenemos que decirte que este top de punto con escote recto y mangas abullonadas con tejido de organza semitransparente aún está disponible en la web por 22,95 euros.

Top de punto con escote recto y manga elástica, 22,95 euros. / Zara.

¡Eso sí! Date prisa porque una de las tallas ya ha volado de la web...

No te pierdas...

- Hay un vestido de Stradivarius que llevaríamos a la playa, al trabajo y como look de invitada

- Laura Matamoros se ha hecho con el conjunto de Zara más cómodo y estiloso de la temporada

- 7 bolsos low cost para dar color al vestido negro de Stradivarius de Paula Echevarría

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?