moda

De Paula Echevarría a Rocío Osorno o Mery Turiel: las lentejuelas plateadas son la nueva obsesión de las influencers

¡Brilli brilli a tope! Instagram se ha inundado de lentejuelas y las hemos visto en pantalones, vestidos y tops (la mayoría de Zara) y estamos encantadas.

Pincha e la imagen para descubrir los vestidos de lentejuelas que hay en Zara. / @meryturiel

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Han sido varias las publicaciones que hemos visto durante los últimos días las que nos han confirmado que hay una nueva tendencia en la ropa para las noches de verano: las lentejuelas. Las influencers han optado por looks con el brilli brilli a tope y tenemos que decirlo, estamos encantadas de que se lleve este tejido. Rocío Osorno, Paula Echevarría y Mery Turiel, entre otras han confirmado que las letejuelas plateadas son el nuevo must de tu outfit de noche de verano.

Primero fue Paula Echevarría, quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen de una cena con amigas en la que aparece ella con un vestido de lentejuelas plateadas de Zara, que ya está agotado, a pesar de que es de nueva colección. No es la primera vez que la actriz agota alguna de las prendas que comparte en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Que bien lo pasamos ayer en tu cumple Hellen!️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por otro lado, Rocío Osorno y Carla Hinojosa se han hecho con otra prenda de la nueva colección de Zara. Unos pantalones de lentejuelas plateadas muy parecidos a otros que la marca sacó para la colección de Navidad. A nosotras nos parecía impensable utilizarlos en otro momento que no sea para las fechas navideñas, y las dos influencers han demostrado que son una opción perfecta para salir de fiesta en verano al combinarla con un top negro en el caso de Rocío y con una camiseta de Balmain en el caso de Carla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Ver esta publicación en Instagram

Ibiza is about brilli brilli #summernights

Una publicación compartida de Carla Hinojosa (@carlahinojosar) el

Por último, Mery Turiel ha utilizado las lentejuelas plateadas en un top ideal. La influencer sorprendió al escoger esta prenda llamativa en un look de diario, conjuntándola con una falda vaquera. El top de tirante ancho y escote recto es de White&One y cuesta 69,90 euros. Así han demostrado que las lentejuelas son el nuevo negro y que las podemos utilizar no solo en invierno y en épocas festivas. Así que podemos decir que las lentejuelas son también para el verano y para cualquier momento del día, palabra de influencer.

También te puede interesar...

- Purpurina y lentejuelas. Los trajes de baño con más glamour están en Oysho

- El look de Úrsula Corbero en 'El Hormiguero' que vas a querer copiar en tu próxima fiesta del verano

- Rocío Osorno y el poder de hacer que se agote el top más elegante del momento

Temas

Influencers

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?