moda

Tamara Falcó tiene la blusa con lazo perfecta para cualquier compromiso

Ella la utilizó para cocinar en Madrid Fusión, pero se nos ocurren decenas de circunstancias más provechosas para una prenda tan bonita

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram/Instagram

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram / Instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

La blusa es impecable, pero el protagonismo se lo llevó el corte de pelo. Y lo entendemos, porque Tamara Falcó está guapísima con su nuevo corte de pelo bob. Pero ahora que hemos tenido oportunidad de ver bien el outfit que la ganadora de Masterchef Celebrity utilizó en Reale Madrid Fusión, tenemos que hacer justicia a una blusa tan bonita como la que escogió para la cita.

A pesar de que el delantal no le permitió lucirla todo lo que quiso, hemos podido disfrutar de esta preciosa prenda gracias a la última publicación de Tamara en su perfil de Instagram. Y la diseñadora lo acompañó de un simpático comentario en el que reconoció haberse sentido “como en casa” en la cita gastronómica que se celebra en Madrid, mientras cataba diferentes aceites de Marqués de Griñón.

Ver esta publicación en Instagram

Como en casa ayer en @madridfusion con @marquesdegrinon

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Para acompañar un pantalón de pinzas en color café, Tamara Falcó escogió una blusa en color cáscara de Masscob, con cuello alto acabado en lazo largo que le llegaba a la cintura.

La blusa, en el catálogo de la firma / MasscOb

Esta camisa de jacquard de seda con detalles fruncidos y corte relajado está rebajada en la web de la firma gallega y si antes costaba 391 euros ahora se puede comprar por 235 euros. Está disponible en las tallas XS, S y M.

Tamara, en otro momento de la jornada gastronómica. / Instagram

Los fruncidos alrededor de los hombros y el detalle del lazo son dos de los grandes protagonistas de un diseño clásico que es un soplo de elegancia para nuestros compromisos invernales. Y Tamara Falcó lo ha demostrado en las circunstancias más inesperadas.

Y es que no hay nada como nacer con clase.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?