moda

Eugenia Silva tiene el chaleco perfecto para tus looks en blanco y ya está agotado

La siempre elegante raya diplomática es responsable de que este estilismo tendencia encuentre su versión masculina perfecta

Pincha en la imagen para descubrir los trajes más bonitos que te salvarán más de un look./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los trajes más bonitos que te salvarán más de un look. / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

El total white ha sido una de las tendencias más importantes de la temporada de invierno y, a la vista de las nuevas colecciones, no parece que vaya a desaparecer. Y nosotras lo celebramos, porque el blanco es un color ideal para la primavera, y porque siempre podemos hacer como Eugenia Silva y reconvertirlo en un look masculino lleno de elegancia.

Y es que la modelo ha pasado un “fin de semana en blanco” tal y como ella ha comentado en su última publicación de Instagram. Y lo ha hecho poniendo contraste con un bonito chaleco negro con raya diplomática que daba a su look un toque masculino perfecto, que completaba con su blazer y sus zapatos.

Ver esta publicación en Instagram

Fines de semana en blanco

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

El chaleco pertenece al catálogo de Zara, y a la vista de las existencias en su página web parece que la modelo no es la única que ha sabido ver el encanto de esta prenda. Con falsos bolsillos de vivo en la parte delantera, y trabilla ajustable en la espalda, el chaleco se cierra con cinco botones a tono. Pero al menos en la web, no queda en ninguna talla y tampoco está abierta la lista de espera.

Imagen del chaleco en el catálogo de Zara. / zara

Y es una pena, porque Eugenia Silva nos ha inspirado con un estilismo impecable para darle otra vida a nuestras camisas blancas y los pantalones a tono. Que son tendencia y quedan perfectos solos, pero que con el chaleco resaltan nuestra figura y nos ayuda a apostar por la vertiente más masculina de nuestro armario. Y más aún cuando se trata de la raya diplomática.

Eugenia, en otra imagen con camisa y blazer. / instagram

Esperemos que, a pesar de las apariencias, el chaleco de Eugenia Silva vuelva pronto a Zara.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?