moda

El estilismo más masculino de las nuevas colecciones viene en color chocolate y nos encanta

Con chaqueta cropped y pantalón con muchos bolsillos, tenemos un traje nuevo que queremos meter en el armario

Pincha en la imagen para descubrir once pantalones culotte que lllevarán la primavera a tus looks de oficina./ZARA

Pincha en la imagen para descubrir once pantalones culotte que lllevarán la primavera a tus looks de oficina. / ZARA

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Sí, lo sabemos, la primavera es para los colores alegres, y cuando llegan las flores y el buen tiempo nuestros estilismos piden blancos, tonos pastel y todos esos colores que llevan meses esperando salir del armario. Pero una de las nuevas colecciones viene con un traje que, después del violeta con el que vimos a algunas influencers o el lila de Sfera, se ha convertido en nuestra nueva obsesión.

El traje pertenece a las últimas incorporaciones al catálogo de Zara, y como es habitual en la firma de Inditex, la chaqueta y el pantalón se pueden comprar por separado. Un matiz a tener en cuenta si lo que buscas es una chaqueta cropped para darle un descanso a tus blazers.

El traje, en el catálogo de Zara / zara

Y es que la blazer cruzada cropped de Zara es una prenda perfecta para tus estilismos de oficina y tiene un tono perfecto para combinarlo con prendas en tonos beige y con todos esos estilismos que hemos lucido en los últimos meses. Es una de las ventajas de su vistoso color marrón, ligeramente parecido al chocolate, que viene con cuatro botones a contraste en negro.

zara

Con solapas en los bolsillos y el cuello de la chaqueta, esta blazer que termina en la cintura, cuesta 69,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

zara

El pantalón, de tiro alto y con pinzas, tiene cinco bolsillos y cierre frontal con cremallera y botón. Con bajo a la altura del tobillo y corte ligeramente holgado, cuesta 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

ZARA

A pesar de que es un color oscuro para los tiempos que vienen, nos parece una propuesta ideal para sacarle provecho a la tendencia de blusas blancas. Y a las prendas que color crudo y beige que ya podemos encontrar en los catálogos de nuestras firmas favoritas.

Zara

Y tú, ¿te apuntas al traje chocolate de Zara?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?