moda

Mango apuesta por el azul para protagonizar los estampados florales que más apetece ponerse

Y los ha llevado a vestidos, faldas y blusas, para que escojas con cual te quedas y las combines con los básicos de temporada

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos ideales para tus looks de temporada por menos de 25 euros./Mango

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos ideales para tus looks de temporada por menos de 25 euros. / Mango

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

¿Quién ha dicho que los estampado florales son para el verano? Es cierto que las propuestas de la temporada calurosa del año vienen en tonos y diseños más coloridos y salvajes, pero las nuevas colecciones de otoño-invierno también vienen con los estampados florales que más apetece ponerse. Porque el secreto está en apostar por los colores más apropiados para esta época del año.

O al menos eso es lo que nos ha demostrado Mango con algunas de las prendas de su última colección, en la que el azul se ha convertido en el auténtico protagonista de los estampados más románticos con diferentes fondos, tonos y diseños. Y son todos tan bonitos que no sabemos con cual quedarnos.

mango

Una de las propuestas que más nos ha gustado es esta, en la que si bien el azul tiene poco protagonismo, la firma ha sabido llevarlo a dos prendas bien diferentes, un vestido y una blusa. El primero viene en diseño midi acampanado, con detalle de volantes en el cuello, mangas largas abullonadas acabadas en puños con botón y volante en el bajo.

mango

Confeccionado en tejido fluido y con un diseño de fondo negro con flores azules y blancas, tiene un precio de 49,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Mango

La blusa con el mismo estampado es de diseño recto, también en tejido fluido, y tiene diseño de volantes en los hombros, mangas largas con puños elásticos y cuello redondo. Cuesta 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

mango

La única falda de esta particular colección es muy parecida a las dos prendas anteriores pero en ella han eliminado la luminosidad del blanco para quedarse únicamente con el negro y el azul.

mango

De diseño largo acampanado, cintura elástica y confeccionada en tejido fluido, tiene un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Mango

El vestido mini no podía faltar a la hora de proponer un estampado floral y en este apuesta por el azul, con pequeños detalles en marrón, un diseño acampanado, cuello de pico y puños elásticos. Con volante en el bajo, tiene un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Mango

Por último, para aquellas que buscan una prenda luminosa, esta blusa fluida con estampado en tonos azules y marrones, cuello redondo y mangas largas abullonadas acabadas en puños con botón. Tiene un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Mango

Temas

Mango Faldas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?