moda

Tú también te vas a enamorar de las propuestas más deportivas y retro de Zara

Sudaderas con cremallera y pantalones, ambos en azul o en rojo, vienen con diseños que nos trasladan a los 80 y queremos ponernos con todo.

Pincha en la imagen para descubrir los jogger que son tendencia y están rebajados./zara

Pincha en la imagen para descubrir los jogger que son tendencia y están rebajados. / zara

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Ahora que las sudaderas pueden ser un protagonista más de cualquier estilismo y los joggers se han convertido en una prenda imprescindible en cualquier armario Zara ha incluido en su última colección dos chándales ideales para nuestros looks de temporada. Porque además de venir en colores muy combinables vienen con diseños retro que siempre le aportan a tus estilismos un aire diferente. Cuatro prendas deportivas de las que tú también te vas a enamorar.

zara

Si tenemos que elegir entre uno de los dos tonos por los que ha apostado la firma de Inditex, nos quedamos con el azul marino, porque podemos sacarle más partido tanto en estilismos claros como oscuros. La sudadera viene con cuello subido y acabados combinados a contraste en blanco y tiene las mangas largas. Podemos encontrarla en las tallas S, M y L por 22,95 euros.

zara

El pantalón a juego es de tiro alto, tiene la cintura elástica ajustable con cordones y bolsillos laterales. Viene con detalle de banda lateral combinada a contraste, cuesta 25,95 euros y está disponible entre las tallas S y XL.

zara

La sudadera roja, por su parte, viene con cuello subido, detalle de bordado en el pecho y cierre frontal de cremallera metálica. Con bandas laterales en las mangas en color blanco y bajo, puños y cuello en marrón, cuesta 25, 95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

zara

El pantalón a juego viene con tiro alto, detalle de banda lateral combinada a contraste y bordado en delantero y cremalleras ocultas en los bajos, tiene un precio de 22,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?